A HOME

La Asociación Intercultural Lingüística, INTERLINGUA, fué fundada en Bogotá, Colombia en 1980 principalmente como una escuela para el aprendizaje de Inglés y una escuela internacional de Español para extranjeros.

Desde entonces, INTERLINGUA viene capacitando ejecutivos, empresarios, adultos en general, jóvenes y niños a través de un método de Participación Activa de los estudiantes. Son ellos, quienes han comprobado la trayectoria académica y administrativa de INTERLINGUA.

Su éxito por 28 años se fundamenta en el completo proceso de entrenamiento y preparación de profesores con el fin de ofrecer a su público idiomas con los métodos de enseñanza internacional más modernos.

Su director y fundador, señor Christopher Bishop, Cónsul Honorario de Australia para Colombia, ha estado siempre muy interesado en el desarrollo de programas bilingŁes o estudios en el exterior que permitan la internacionalización tanto de profesores como de alumnos. Es así como, INTERLINGUA viene enviando estudiantes a las más prestigiosas y reconocidas universidades y escuelas de AUSTRALIA, Cana, Estados Unidos e Inglaterra para estudios, no sólo de Inglés sino también pregrados, carreras universitarias, postgrados y cursos MBA.

Cómo hago para recibir información acerca de los cursos?
Para mayor información y una atención más personalizada puedes acercarte a nuestras instalaciones en la Carrera 16 # 86 A - 05 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. o los Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aquí, encontrarás siempre un asistente académico y un asesor comercial quienes podrán brindarte toda la información que requieras.

Igualmente puedes escribirnos a study@interlingua.com.co y dejarnos saber qué servicio necesitas o buscarnos en la web, en www.interlingua.com.co.
Cómo hago para saber cuándo empiezan los cursos?
INTERLINGUA cuenta con un calendario institucional muy organizado donde aparecen las fechas de inicio de los diferentes programas y cursos que puedes adquirir visitándonos o llamándonos!
Cómo hago para conocer mi nivel de Inglés?
A través de una encuesta y una conversación con uno de nuestros asistentes académicos, sabremos tu nivel de Inglés. Este exámen de clasificación es una entrevista corta que nos determina tu comprensión auditiva así como el vocabulario que identificas y la gramática, fluidez y pronunciación con que te expresas oralmente.

Importante! Este examen nivelatorio no tiene ningún costo ni compromiso y solamente debes acercarte a INTERLINGUA a presentar tu clasificación de Inglés de modo que podamos conocer tu nivel y tus fortalezas y necesidades del idioma y en qué nivel de nuestro programa necesitas comenzar para que te sientas bien en clase y puedas participar oralmente en ella.

Una vez detectemos el curso que te conviene, podrás escoger el plan de descuentos o promociones al que te quieres acoger y te puedes inscribir cancelando en tarjeta de crédito, efectivo o cheque.

En INTERLINGUA, el Inglés es una meta que sí puedes empezar y acabar!